Casitodo


Todo me gusta, casi todo
las cosas que son a tu modo
pregunto casi todo. 

Vivimos tantas veces rodeados de estupideces
que nos para la secuencia de dejarnos en el olvido.
Estamos lejos de perdernos
en problemas yo te enredo
y bajamos contra el sol
rematando corazones.
En mi vida hay pocas soluciones y los limites se vuelan.

Entre tranqueras y otras trancas
en mi cabeza y otras yerbas.
Que consumo el de la espera. 

Me gusta casi todo.
Revolcarnos en el piso
naufragarte con mi lengua.
Del placer a la condena.
De las risas a las prisas
de dejar todo de lado
y que sea lo quiera. 
Me gusta casi todo.
Que me encierres por capricho
y que me escape por heridas
que no se cicatrizan 
que preguntan todavía

cómo estás en todos los rincones más oscuros de mi vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario