#CONCHADETUMADRELANDIA

No, si yo no tengo gotitas no voy andar fumando y si no tengo levante no voy andar encarando. No, yo si no sé si voy a entrar, no voy a ir hasta la entrada. Para qué voy a andar jugando a la lotería si seguro no gano. No voy andar con tantas vueltas si, total, es al pedo. No, yo si hace frío me quedo en mi casa, mirá que voy a salir caminando. No, para qué me voy a bañar si mañana me voy a ensuciar. Mirá que voy a comprar dos si voy a usar uno solo. No, ¿para qué?, no no, es al pedo. 
Dale, andá vos, pibe, y encajale un sentimiento de amor a este pelotudo y decile que con esas intenciones nos quedamos todos en bolas y nos ponemos la pilcha vieja. Nadie va a soltar un aplauso. Decile que se quede tranquilo que con él no contamos nunca y, si alguna vez lo hicimos, fue sólo para comprar un par de ilusiones y vendérselas como promesas a estos incompetentes que se llenan la boca de mierda para escupirla a los que son más giles que ellos. Que se quede ahí donde está, a esta altura ya nos chupamos un huevo.
Decile, pibe, que nosotros ya no escribimos como antes, que estamos un poco mejor, que nos visitó el diablo hace rato y no podemos salir del reflejo que deja la eternidad de lo inmutable. Por suerte éramos jóvenes y sabíamos un poco menos lo que hacíamos. Decile que estamos avanzando de a poco pero vamos encontrando el camino perdido, que Germán nunca fue a la granja y Octavio superó lo de la madre. Andá vos, pibe, yo ya gasté demasiada pólvora en chimango y me quedé con el mío en la manopla. Ahora, que se haga coger a máquina.
Decile que acá los viejos optimistas andan regalando el pasado y que los únicos sueños que quedan son los pesimistas de los jóvenes vendidos. Ojo, que no te diga nada. Decile que no lo querés escuchar más, que te escuche él, que bastante tiempo al pedo tiene. La puta madre. Perdoname que sea boca sucia, pero la verdad es que ya estoy podrido.
Andá vos, pibe, andá que sabés hablar mejor que yo. Yo me caliento muy fácil. Contale que hicieron otra adaptación más de una obra de Victor Hugo en el cine, tan fanático que es de esas mierdas. Acá la vida pasa demasiado rápido. Los autos no vuelan pero las vacas sí, los radicales ya no se sabe qué mierda hacen y van a votar a Verón. Aclarale que él no es el único creativo, que el otro día en la rotonda de San Justo vi una verdulería que se llama “CarreFrut” y una pollajería llamada "Pimpollo". Sí, y que si quiere que vaya a una follajería y se haga follar. Por lo menos a nosotros nos queda la noche para romper y el día para armar, qué se viene a hacer.
Andá, pibe, metele todas las lindas palabras que quieras. Disfrazá la verdad con flores de girasoles, pero trata de que no sea un día nublado. Toda la verdad es esta mierda. Y que sí, decile que sí, que nosotros estamos equivocados, que nos equivocamos en creer en los cambios, que nos olvidamos de rotar y que somos de otro planeta. Decile que sí, que comerse seis alfajores Jorgito no es ser un adicto, que está todo bien con las pastillas de la madre, comentale eso que me dijiste vos de Huxley. 
Pibe, vos que tenés tacto y te sabés todas las canciones del momento, te vas a llevar bien. Pero decile esto que te dije, yo ya sé que no lo voy a ver más y si me quedo con todo esto se va a terminar hundiendo en el pozo ciego del silencio y las palabras quedarán sepultadas en el cementerio del rencor. Los días van a pasar como pasan, café, grasas, verduras, grasas, consumo tecnológico, fuerza de trabajo, capital, grasas, café, tabaco, golosinas, gente, gente, gente, gente, familia, grasas, consumo tecnológico, dialéctica, basura, deseos, sueños, libertad, sol, aire, frío, grasas, gente, gente, edificios, árboles, persianas, mierda, poco papel, escaleras, ascensores, grasas, verduras, carne, desnudos, mate, mate, mate, mañana, tarde, pasado, noche, música, libros, siesta, esta, preguntas, respuestas, dialéctica, verduras, frutas, mandarinas, vitamina c, muerte, vida, dormir, nada, todo, algo, nada, padre, madre, hermanos, todo, orina, movimientos, gorros, calles, veredas, verdades, mentiras, tautologías, retórica, teórica, práctica, probabilidades, golosinas, termo, cabeza.


Pibe, dejá, mejor no le digas nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario