¿Quién es este pelotudo que se ríe a carcajada?

¿Cuales son las palabras para llenar los espacios vacíos?
Las miradas mas vencidas de optimistas ya perdidos, resentidos reprochables.
¿Cuales son los viajes que salieron atrasados?
Las costumbres agotadas de la leche más vencida, los amigos descartables.

Todo el mundo es inocente, todo el mundo me consume,
todo el tiempo estoy cayendo, todo el día estoy perdiendo y al fin,
todos se transforman.

¿Quién esta del lado de los santos inocentes?
Las conversaciones atrasadas, todo tema estándar,
de los autos o las casas, los conceptos materiales 
otorgando escalones en subjetividades.
¿Quién es este pelotudo que se ríe a carcajadas?
Yo no entiendo a que vine, ya no escucho el corazón
que ha dejado de decidir para que los demás lo hagan por mi.

No comprendo a las personas, yo no quiero estar rodeado,
no me gustan las reuniones donde escucho mis historias,
no rechazo las opciones para aprender a desaparecer.

Todo el mundo es culpable, todo el mundo me detesta,
todo el tiempo estoy creyendo, todo el día estoy tan triste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario