Relato de un sueño I

Hoy me levanté llorando.
Sabía que lo que soñaba se iba terminando y que era mentira. 
Hoy me visitó en el escenario de lo onírico mi abuelo. 

Y no quería q se termine. 

Habíamos ido a la peatonal de Mar del Plata a "no mirar vidrieras" 
Nos sentamos en un bar a comer el maní contenido en esos recipientes q usas tres dedos como pinzas y a tomar cerveza servida así no más.
Después nos teletransportamos a Empalme para que me cocine papas fritas y huevos fritos, hicimos sobremesa criticando a la selección y a Independiente. 
Por último se fue a dormir la siesta y yo le dije que me iba a comprar algo, me pide que le traiga lo mismo, le pregunto si quiere uno solo y me responde que le traiga dos. No sé que era. 
Yo ya estaba en la frontera del sueño y la vigilia, entre contarle rápido a mi familia que mi abuelo estaba vivo y verlo irse una vez más a la eternidad de los recuerdos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario