15´

Me re dormí
No estaba el apoyo de tu despertador
El efecto mariposa de una mala decisión
Oí las sirenas de los perros comunicadores
La luz perturbada por mi presencia, tensa relajada
Breaking Bad
Ahora no desayuno
estoy llegando tarde
No estoy en tiempo, ni espacio
No estoy en forma
La distancia de quince minutos de la realidad
Mas cantidad de autos y humanos
No es necesario llevar una campera
Los porteros ya no mojan los pies

El verde radiante de las hojas por el sol tomando vuelo

Me olvidé de cargar la SUBE
El ida y vuelta decisivo
Mirar el final de Breaking Bad
o entrar impunemente al trabajo
Se introducen las problemáticas éticas
El desorden alimenticio del ayuno
Antes de perderme en la incertidumbre de la excusa
Me envuelvo en caricias musicales

EL MINIJACK DEL AURICULAR ANDA MAL

Y pienso en las distintas manifestaciones de la suerte
El azar direccionando a la certeza
El sorteo del destino arreglado
La posibilidad de no hacerse cargo
Anticiparse al error
El capitalismo
El ficticio auto abastecimiento
Me re dormí

y te busco, te busco, de una forma espantosa, de la excusa perfecta, la mirada perdida, en las hojas divinas, resonancia imperfecta, mariposa en la panza, del modelo cultural o el mandato patriarcal, de un deseo impuesto, un deseo perdido, del vino y se fue,de la ida y el tinto, de plaza y cemento, de una ciudad que nos miente, que sin tener claro el motivo, nos mantiene despiertos con los ojos pantallas y no queda ni el goce, solo saliva gastada y...(tomar aire)
y te miro, te miro, sin poder descubrirte, entre las sombras heridas, clandestinas, extrañas, una mañana cualquiera como toda espontánea, un poco de brisa en la sonrisa extraviada, en una vida distinta y las opciones latentes que esperan la sal, de un motivo cansado que se inunda en suspiro, sobre un piso frío que espera a que te sientes conmigo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario