Instantes II


Lo que pasa cuando chupas un huesito con carne
O cuando te miro y tus ojos indescifrables
me generan una incertidumbre existencial
Qué es lo que pasa a la mañana 
y tu risa contagiosa 
me lleva a lugares que no conozco
Yo no sé nada
Lo que pasa es que me pierdo
con las palabras que no te puedo decir 
O cuando suspiro
y mi boca se muerde 
Para decirte que apagues el despertador
Así nos quedamos enredados cinco minutos más
No sé nada 
Lo que pasa que así encerrado
me abro en tus encantos
y se hacen vulnerables mis caprichos
Por eso, te escribo una frase en un papelito perdido 
para después juntar todo
y armar poesías en una eternidad inmutable
Cada vez sé menos
Lo que pasa que en tu piel hay roces de fuego
y no lo puedo explicar bien
Querer más y no empacharme 
en decir no pero en realidad si
No sé nada
Juego 
Me río
Te quiero 
y dame un beso para callarme
o un beso para confirmar que acá el tiempo se detiene 
Y que no es que no sé nada 
porque capaz que sé mucho
cuando tus piecitos me buscan y me cuentan todo 
Donde volvemos a existir en los instantes que se hacen cada vez más largos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario