Macaya, Maracuyá, Maquilladores o la pregunta que no se esperaba esa repuesta.

¿Cuál es el punto donde frenar?
Las historias proclamadas de cobardes profetas, los cobardes que se borran cuando apenas se hace el día. Las pastillas de tu viaje y las que son de tu vieja. Los pozos rebajados con agua mineral. Son los duques de las calles los que asoman con los perros, son las manchas que no salen con sal. Son los indicadores de lo rojo que no es sangre pero es freno. Es el miedo el pensamiento sin razón.  Es la consecuencia del error pero errar esta muy bien. Las hojas que tapan el desagüe y el agua que sube. Algo anda raro, ademas de tu vida y los conceptos sociales, la ética solo salvo a la estructura de hacer todo bien. Ahora entiendo todas las preguntas, todas tienen contextos como el sentir, como la duda que invita a preguntar. Yo ya me fui, dejé los amigos que de niño conocí, lleve los recuerdos y dos o tres fotos.
El tiempo que avanza, los cuerpos estáticos, somos maquilladores en los velorios de las sonrisas, bajemos al parque, tirado bajo los arboles que ya me vieron más de una vez. Se van, algunos se van, es que siempre un ambiente confortable lleva a la autodestrucción. Y varios siguen creciendo en los inviernos de mil infiernos, en los veranos mutilados de la transpiración,  pasan mundiales, el mundo no es tan cruel Frank, encerrarse vagabundo, culpar a las señoras del paredón que rompen pelotas sin piedad, yo no soy D10S y sueño con jugar un mundial, seguir culpando, que la sigan chupando. 
Las puertas cerradas de gente que no se perdió, desapareció, el gatillo fácil que no se negocia, la gente esta enferma, estúpida, agónica, sin paz y no van a frenar. Sacarse los ojos, los ojos celestes, ponerse los rojos y golpear a los ciegos que no tienen lugar en su ideal, vamos a frenar.
Es un deseo, caminar y festejar, todos los días año nuevo y mirar para arriba. Son las luces que te dicen, que hay que esperar y dejar pasar el viento lastimoso de la soledad.
Y con compasión vas a frenar. 
En ustedes creo. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario