Pupurrí: humo(r)

Punkeke equivocada

Es imposible dejarte de mirar o será que andaba buscando algo como vos.
Las cosas así suelen suceder, cuando menos se esperan son las mejores.
Yo bien solo, con sueño, escuchando punk.
Vos bailando, fumando y escuchando punk.
Tengo tiempo para perder, si querés vayamos caminando escuchando tus idioteces.
La verdad es que no sé como arrancar.
Sos sencilla, sos común, sos simple y natural.
 Pero no, no me puedo enamorar... la cara de puta te delató, yo sabía en el fondo que algo andaba mal. Pero no, no lo puedo evitar, no puedo dejarte de mirar.

Águila minitorta

No me importa y vos comes torta, me dejaste por una roncha en su pantalón.
Las pastillas se consumieron con el pelo corto que esta de moda.
¿Que resolviste volviéndote una extraña? ¿Donde quedó la chica del campo?
¿Donde quedó el flan casero?
Estas en fiestas con un look varonil tomando Martini, me dejaste por una mancha en su pantalón, me voy a operar para volverte a buscar y con mi nueva cancha te voy a seducir.

Rastafari equivocada

Estaba esperando algo así y cuando quise acordar estabas delante mio.
 Estoy creyendo en eso de amor y paz, si con solo esa mirada haces que sea ideal.
Mientras sigo solo, con sueño y escuchando reggae.
Vos bien arriba, riendo y bailando reggae.
Puedo acompañarte hasta tu casa y que me hables, de tus plantas, de un nuevo rey y las tierras de babylon. La verdad es que no se como arrancar.
Sos hermosa, espiritual, fresca y vegetal.
Pero no, no me puedo enamorar, esa cara de loca me puede hacer mal, yo sabía en el fondo que algo andaba mal.
Tus viejos amigos que te rozan y las mentiras que consideras piadosas me van a destrozar.
Pero no, no lo puedo evitar, seguimos enfrentados.

Gallega contradictoria


Ella quiere que la coja, pide que la coja, insiste que la coja.
Yo no te voy a pasar a buscar, si lo nuestro gallega es pasear.
¿Para que me voy a gastar?
Necesito una sensación que me ayude a olvidar esta mierda que es dudar.
Y me reviento una vez más en la auto-satisfacción, o desvió en el gimnasio
para transformarme en un Mr músculo que para dormir toma Rivotril.
Ella me pide que la coja y se enoja si no la cojo.
Si lo nuestro gallega es hablar.
Imaginarme tantas cosas mientras te tomás un helado.
Ya no tiene sentido.

 Y menos sentido tiene el corazón que no deja de sospechar
que hay alguien por detrás dispuesto a quebrantar nuestra amistad.

Desde que tengo el coche ya no me pide que la coja.
Sino que la recoja, insiste que la recoja, pide que la recoja.
Pero gallega no abras las ventanillas que sino la gente nos ve,
no me cuentes tu día, gallega no entendéis.

Será porque soy bueno y espero muy tranquilo,
gallega contradictoria, me pide que la coja y después no pasa nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario