Algo o (La ex novia de Indiana Jones)

Algo esta pesando.
Algo esta pasando.
Son los años que se van
en historias que regresan                        y que guardan el rencor.
Algo busca el detalle,
de estar volando en las alturas.
Algo siempre eterno,
como tu risa a la deriva                         y mi rima preferida.
Algo esta en mi boca
es tu nombre disfrazado: "que no parece que desaparece"
                           después de tanta agua por el río de tus ojos.
Algo comprendo de esa vieja frase: "Las últimas palabras quedan en las miradas"
Algo siempre latente independiente
y los caminos se derivan en divisiones

para encontrar tu pelo.

Algo me repito
para seguir así de enfermo,
no puedo -no pensarte-                          ni un puto momento.
Algo quiere saber
yo también quiero saber              SI ALGÚN DÍA VAS A VOLVER.

para oler el roce de tu piel sobre mi piel.

Algo justifica
esa noche que te fuiste
que tiraste mis valijas
y algo nunca más pasó.                          Tu amor sobre mi ser.

Es verdad lo que dice la gente misteriosa, que el olvido es telaraña y vos una mosca atrapada en recuerdo. 

Algo esta vacío.                                  Si vos no estás.
Hace tiempo que no siento nada.
Algo es tan difícil de saber
cuando lo dicho, dicho está.
Algo debe haber quedado                    de tanto amor sepultado.

"- Claro que ha habido más mujeres, pero todas tenían el mismo problema.
- ¿Cual era?
-Que no eran tú, querida."

Algo hay y en cada minuto que pasa más rápido sale el sol.
                                                                              Y otra vez ya no duermo
                                                                               para empezar a escribirte.
Algo voy a destapar
para brindar por lo que fuimos los dos.
Algo fue y no volvió.
¿Cuándo no?otra vez yo.
Siempre delirando
por los fantasmas que no puedo domar.
Algo es mucho, quizás es todo.
Y las cartas pegadas con cinta, en el cajón esperan ansiosas
                                                                                          terminar de matarme.
Algo es la duda.
Algo es la certeza.
Es que no estas, ni vas a estar.
Ni vas a estar.
No vas a estar.

                                                           



No hay comentarios.:

Publicar un comentario