Algo entre el sueño y la vigilia

Yo ya no sé si es un gato o una chica lo que grita acá al lado. Nada de esto es tan grave si no están los complicados, a veces es mejor prender las luces y hacer la noche un día largo, mirándonos al espejo y ver que no estamos tan viejos. Ya no sé si el viento abre las puertas o es un fantasma que anda molestando. Las cosas parecen perturbarse cuando no hay motivo para disturbio. Un clima sin x es esta soledad acompañada, ya me olvidé mi tono de voz, no puedo tararear una canción y confundirme con la última estrella antes que aparezca su mayor. Y soledad por ahí viene de sol, iluminarse es prender una lamparita, yo ya no sé si es la plata o una ciudad con el mismo nombre. Ahora busco por los rincones y nada veo en el velador. Que frío y calor, parecen una quilmes y un termidor. Las medidas de las pulgadas no son de una pantalla que solo tiene letras en mute, no hay pulgares, si un indice pero está en el diccionario. Me atreveré a cerrar los ojos o la luz de la mañana ya esta encontrándome otra vez despierto en los rincones, prendiendo y apagando veladores, no puedo distinguir entre el sueño y la vigilia, no soy el primero, soy otro sobreviviente mas.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario