Coma (Primer Grado)

Y todo el mundo que pregunta cuando, como y porque, tal vez nunca escuchó "Las oportunidades". Todas las cosas de a poco se acomodan, hay que animarse un poco a probar despacito. Aunque algunos acusen lo anterior de optimista será que todavía duermen con la luz prendida. Todos tenemos vida sentimental, en todo caso todos somos cualquiera y así es, como nos acostumbramos a reír y de tanto reír de vez en cuando hay que llorar, si el tema no llega por si solo, por insistentes tenemos que forzarlo. La vida es una puta con las piernas abiertas, es un vaivén de seguidas consecuencias, te hace bien, te hace mal, te enredas y te volás. 
La tendencia a la destrucción en algún momento va dejar de ser tendencia, si es tendencia es porque lo que viene es lo que más nos gusta, que es la pronta recuperación, aunque esta bien, hay que respetar, la tormentas eléctricas, las tormentas químicas y dejar descansar la cabeza. 
Los chicos que buscan en los lugares vacíos que perseveran y encuentran, por buen amigo, loco, perseguido  y confiable. La condición necesaria. 
Los días que pasan y encima que llueve, los sueños se acortan y no nos despiertan. Hay que pisar fuerte y no pisar al de abajo, ni ser pisados por el de arriba, hay que pisar, que es creer y seguir creyendo pero nunca reventar. 
No es tarde para salir de cualquier pozo...
A continuación...   "Coma (Primer Grado)"

Compro nostalgias al porvenir, después se fugó. Antes de ver el sol.
Nada parecía gris, sin perder la fe, el se arrodilló. Cuantas preguntas por ahí, cuanta desesperación, cuanta maldición.
La rueda gira sin cesar, es solo una conversación, para dormir, para poder comer.
En busca de la verdad, esa que, sin disimular la felicidad, ya no se encuentra más.
Hay cosas que no cambian mas, que nos llevan a otras y no hay ningún error. Solo preocupación.
Cuanto caníbal sin hueso, es parpadear, es no saber la contaminación que nos deja esperar. 
Si las palabras son las mismas,son las mismas historias, ya no hay que mentir. Cuanta incredulidad, cuanto rol de cambiar el papel. Cuanta tentación. Sin disimular. 
Perdido en una historia que no tiene fin, por preservar, por incompatibilidad con las maneras de ver. 
Buscó noticias en el pasado, solo revolvió, cosas que no se pueden ver, que ya no están pero hacen mal. Todo no es un garrón. 
Miro hacia el cielo azul y luego creyó, que algunas cosas pueden salir mal. Después se rió y volvió a correr. 
Mucho tiempo atrás, decidió frenar.
El campo lleno de cenizas por incendios en vano, floreció. Ahí descansó, para reflexionar. Para recuperar, para seguir y sobrevivir.  





No hay comentarios.:

Publicar un comentario