Travesti equivocado

Con el pelo corto peinadidto salí para la gran fiesta. Estaban todos borrachos y me acomodé en un rincón, bien fresco. Vino un tipo con la voz gruesa, me dijo "que queres tomar pibe", yo le dije agua y el medio tres piñas. Pendejas en filas enfiestadas mancharon mi camisa con sprite y vodka. Todo pegoteado pedí bailar con una. Tirando unos pasos, me dice lo peor que le pueden decir a un hombre (ustedes estarán pensado en que era lesbiana y no es lo correcto) la frase fue: "voy al baño". Nunca mas volvió.
 Incertidumbre entre tanta espera lo cruzo al de voz gruesa, le pido un tequila, me tomo 20 tequilas. La camisa toda manchada, sal entre todos los dedos, los botones desprendidos y los pelos a cualquier lado. Suenan los auténticos decadentes, me pongo a saltar la de los piratas, vuelvo a ver a la mina que no volvió y la puteo...me responde: "estaba cagando".
Que tipo desgraciado,mamado, perdido, trato de componer la situación invitándola unos tragos. La chica se acomoda la entre pierna, algo le pica, algo le molesta. Comienzo a observarla detenidamente y fijo su cuello, ¡Que gran nuez! ¡es un tipo! a mi no me cagan. Le dije rápidamente que iba al baño.
Sigo lanzando, sigo lanzando, son los tequilas o el travesti esperando. ¿Donde mierda estoy? ¿A donde mierda voy? Se prenden las luces, la gente ya se marcha, la garcha del travesti, la garcha del travesti.
Voz gruesa que me invita a salir y en la esquina el trava que mira, me apura y yo disimulo... Viene caminando hacia mí, ¡por favor detengalo!solo una vez me metieron un dedo en el orto y casi lo corto de la fruncida, no quiero, no quiero que me de vuelta,¿y si no lo hace? ¿que hago? ¡que hago!
 Llegamos a un acuerdo...
Estaba mal afeitado el hijo de puta cuando lo acaricié, esos pezones de hombre, de gordo adelgazado no me lo olvido más y el culo traspiraba aceite. Que mal recuerdo, lo dejo ahí...
 Hay cosas sin planearse que salen mal, algunas no se pueden evitar y son un riesgo que debemos tomar para no correr. Aunque hay sido un desvió por suerte no hubo testigos de mi amor y el hombre que en una noche me obligó a enamorar.



Un texto viejo y divertido.

2 comentarios: