Cuando no me fui

Solo si pasa lo que pasa,
si el viento me acompaña,
la situación se da...
"Empezamos a correr de nuevo"
Si vamos al desierto
me llevo una botella de gin...
Me llevo una historia en un libro
y ahorro de pensar en vos.
Me quedo en donde sea...
Tengo un lugar guardado,
una plaza de supervivencia
allá mas allá de las nubes y el sol
Las horas no dejan de pasar...
"El tv prendido ya no me ve"
Vamos al mar, que quiero escuchar,
el ruido del mar, mirándote.
En el colectivo que marca el camino
me voy a despedir.
"Solo por un rato nada mas..."
Hagamos un trato
si ves que no vuelvo
no me olvides por que no me fui...

Cada vez imagino mas, lejos o cerca
ya da igual, no importa la tranquilidad,
todo es nada ya para mí.




De la humedad del húmedo 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario