Angustia, ira, confusión

Lo siguiente surgió en un estado de angustia, un poco de ira y mucha confusión. Es algo que salió de lo más profundo de mí ser. Lo voy a entrecomillar porque fue escrito hace un tiempo y lo tomo como una especie de autorreferencia. Reza el siguiente modo:

"¿Por qué hay mujeres (gran número) que valoran tan poco la amistad? ¿Por qué son tan absorbentes con la pareja?
Parecen no cansarse nunca de estar con el otro y, cada vez quieren más y más, como el niño que insiste a su padre por algo. ¿Qué no pueden ver que hay cosas más simples? Que se puede estar bien sin la necesidad constante de demandar al otro “te amo”, “sos mi mundo”, etc. etc. Que se puede estar en silencio o sin ganas de nada, y aun así, eso no significa que a uno le pase algo (malo) con la otra persona.

Que complicadas que son viejo...! Por qué no se conforman con NADA?! SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE… SIEEEMMMMMPREEEEEEE hay algo que las moleste. Le hacés algo para ellas, esta todo perfecto, PERO… le faltaba un poquito de sal. Le dedicas todo un fin de semana para ella, está todo bárbaro, hacés el amor, la mimas, y todo lo que le gusta (porque por ahí, si bien no tenés ganas o no te gusta algo, comprendés y lo hacés por amor a la otra persona, algo particular que le guste a ella) entonces, de repente decís: “Te amo” (realmente cuando lo decís del corazón, no todos los “te amo”, desgastados y poco sentidos, por demanda que uno se ve obligado ad infinitum! a expresar solo por capricho de ella) ¿y que pasa?: “No te sonó muy convincente, ¿te pasa algo?” NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… la concha de... No me pasa nada!!! Le decís bien las cosas que no pasa nada, e insiste: “enserio, te noto raro ¿Qué te pasa?” Octava vez que le decís HONESTAMENTE, NADA!! Y te terminás sacando.

¿Por qué no pueden entender que con solo alguien que te acompañe, un poco de asado, una cerveza y una parrilla alcanza para todo un día para pasarlo totalmente tranquilo (y más barato y grato que ir a comer afuera o a un puto SPA!)?
Pero ellas pueden objetar, porque siempre tienen algo para decir, NUNCA les alcanza con lo que te dijeron al principio: que eso es cosa de varones, que ellas son distintas y también les gustan otras cosas. BIEN, te entiendo! Pero podés ser distinta y simple también. No necesariamente tenés que, “por ser diferente”, ser más compleja. Se te saca a comer PERO: o fue feo el lugar; o el lugar era lindo y la gente fea; o el lugar y la gente linda, pero la comida fea; o el lugar, la gente y la comida linda pero la atención fea (y se puede seguir así hasta el infinito [aunque el infinito queda chico])."

Que se yo, es algo que no se si tendra explicación, o que solo yo no entiendo. Al fin y al cabo, la culpa no eh del chancho…

En octubre los breves tiempos raros son de los que escriben al lado mio, en este caso, Kcolrehs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario