No puedo evitar amargarme

No puedo evitar amargarme
con la gente
con los mercados
con los colectivos
con el estado impuro
con la palabra destrozada por medios de comunicación.
Trato pero no puedo.
Quizás por la ironía de la libertad de expresión
o por la consecuencia de la ausencia de un pensamiento popular.
No puedo porque el tiempo pasa demasiado rápido
y yo voy demasiado lento.
No puedo contagiarme del grito sagrado.
No puedo evitar amargarme
con las radios sin voces
con los optimistas
con los oportunistas 
con la sangre que derrama los tiros.
Hago un esfuerzo muy grande.
Un contenido vacío que se llena de espera
y vomita ansiedad.
Solo miro un punto fijo desde mi amargura.
Un mal trago. Un trago amargo.
Qué estará pasando por mi cabeza.
Una carga energética hay en mi cuerpo.
Negativa. 
Que whisky me tomaría.
No puedo evitarme
no puedo evitarme amargar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario