Santos Inocentes

Y esta vida esta llena de promesas,
las que se cumplen y las que se dejan ir.
Los misterios revelados de la historia,
son como la noche en te que te vi partir.
El recuerdo de los santos inocentes,
la estrategia mas absurda del azar.
La humedad siempre presente
no me deja respirar.

El demonio paseando entre corbatas,
clandestino el pensamiento del amor,
si las estrellas están tapadas, 
la neblina te alejó de mí.

Y no hay consuelo en los nichos de ansiedad.
Las veredas me consumen sin piedad,

esta vida es una caja de municiones
que algún día puede explotar.
Los amigos se parecen al humor,
van y vienen todo el tiempo con razón.

Si a la noche te preguntas cómo estoy,
no lo dudes, quiero estar con vos.

Y las luces se revientan en mi cara,
el sonido más extraño del ardor.

Y esta rima tiene su propia melodía,
que pregunta si la música la creas vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario