Hoy

Hoy no voy a escribir de las calles vacías, de las hojas que volaron, del fuego prendido que arde en las entrañas.
Hoy voy a dejar la poesía podrida, la que rebusca ilusiones, la que juega con palabras para perturbar el corazón.
Hoy no doy las señales de que estoy agobiado, que la vida es una puta con las piernas cerradas.
Hoy no voy a escribir nada que tenga que ver con ustedes, con los conflictos de la moral y los enredos del cerebro.
Hoy no voy a jugar con las rimas peligrosas, con lo que me callé en la vida cotidiana, con la exclamación que espanta más que una risa a la mañana.
Hoy no quiero decir lo que no se me va a entender, lo que desconocidos siempre van a juzgar.
Hoy no pienso salir de esta habitación, no quiero ver si todo esta bien.
Hoy no voy a escribir para que me comprendan.
Hoy me reviento contra el piso y saco los pensamientos gritando pero hoy no voy a escribir.

2 comentarios:

  1. Me gustó y me gustó el final... me acordé del vago que soñaba y al despertar ni siquiera tenía idea de todo lo uqe había "vivido" en el sueño.

    Pasala lindo hoy hermano, y a brindar por................... (12/12/2014)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. dale tito dale tito!!!!!!

      gracias genio por todo el aguante y todo lo compartido este ultimo año!

      Borrar