¿En que planeta estás?

Lluvia de plástico en la ciudad, asuntos perdidos del tiempo en que no estás.
Lugares oscuros en la habitación, respiro profundo ¿Porqué no estás?
Sangre en las olas de la profundidad, junto pedazos de la sociedad.
Cuando todos callen y los gallos canten, los marcianos vengan a llevarnos de viaje.
En el medio de la galaxia voy a gritar: ¿Dónde quedó el amor?

los arboles contornan en esta ruta, cuando fingís los caminos que no conoces...puede ser verdad que la vida es azar y no hay intención, por ahí quedan besos que nos olvidamos de dar...a lo mejor es lo imposible mas fácil de recordar

Los marcianos me llaman, las cartas en llamas, las memorias sueltas, la ropa sucia y yo, Y YO YA NO ME FUI: Ya no me fuí a la vereda a fumarme con cualquiera, no puse hielos en la heladera, ni prendí el televisor, cambié las toallas del baño y encendí unos sahumerios, me dedique a esperarte un rato, a sufrir algunos tangos y bajar en el diagonal.

si vos no estás, ¿dónde quedó el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario