Expectativas

Las expectativas tienen lo malo de no cumplirse, son como promesas que no tienen un misterio. Hay palabras costosas que provocan duras reacciones, peor son las horas que pasamos planificando. Si cada uno es distinto no se puede generalizar algunos comportamientos que generan un estado particular repetitivo.
Si parece que no se dice nada, en realidad se dice todo, lo que pasa es que las palabras sin complemento se pierden con el tiempo y quedarse de brazos cruzados nunca es una buena alternativa.
Tomemos lo de los brazos cruzados para no decir "no estamos" para no decir "me olvido", para no decir "quiero otra cosa".
Estamos convencidos que hablando se soluciona todo, mas allá si bien o mal, no creamos en esta única solución. Porque acá viene el engaño de las acciones mencionadas que no son las acciones con abrazos, con buen día, con besos de mañana, con risas, con suspiros, con juegos, con tristezas, con hombros, con huevos, con festejos, con hasta mañana, con distintas prioridades en diferentes vertientes que se unen en un punto que se llama amor.
Y va de acá para allá, pero siempre parte del mismo lugar, con cabeza, con respeto, con confianza y con aire. 
La concepción de buenas respuestas en malas preguntas queda por fuera nuestro transformándose en sencillas interpretaciones a gusto del problema.
Pero lo peor peor de todo esto, son las respuestas de que por mas que estén acertadas que tienen el maldito tono de la fanfarronada, cosa que perturba y mucho. Estábamos hablando del amor de a dos.

1 comentario:

  1. Muy bueno hacia rato que no pasaba que bueno que siempre seguis igual, un dia de estos te voy a caer, segui asi! Abrazo mandibulin.

    ResponderBorrar