Nosonhumanos

Lo que se cruza en la cabeza es la semilla de la imagen popular, es muy fácil caer, si los conceptos los vemos día a día.
Que dirá mi amigo si nos ve en esta fiesta de champaña y facebook, si tenemos ganas de la lluvia que es dorada o de hacernos bien los trolos o cogernos diez pendejas fashion.
Nunca fui un chico diez y la iglesia es lo de menos, la mentira de los reyes, que juegan a ver quien la tiene mas parada y se la comen doblada, un misterio escondido de las narices mal pensadas de los vírgenes matrimonios y los hijos chupamedias de un cura excitado con los huevos llenos de leche. De mala leche.
Lo que se cruza en los lentes es la mirada de las almas pobres, el sudor de los trabajadores y la entrada a una fiesta.
Que sera de mi abuelo si me ve preocupado, por las mascaras de verdades que se descubren en titubeos. Si todo esta muy rico pero no es lo conveniente, mira cuantos han sangrado por creerse los mas pijas.
Yo me voy para mi barrio a contarles a los espejos, el lugar en el que estuve, de la vaselina que algunos usan para que todos se la pongan, de la vaselina que usan otros para que todo les patine.
No es una imaginación, existe gente que no es de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario