Crisis Emocional

La gente me dice que estoy flaco
¿que saben ellos de mí?
Solo miran sin saber mirar.
Para el resto estoy triste
y que no soy el de antes.
Antes no era nada y ahora tampoco.
¿Que es antes? ¿Descontrol?
No lo creo, solo desesperación.
¿Y alguien sabe estimular a un chino?
Ya lo creo, esas historias tan satánicas.
Hay gente de mierda
y mierda con buen olor.
Sencillez y vulgaridad son la misma mierda.
¡¡¡A nadie le importa!!!
Nadie es nadie sin nadie.
Te gusta el daiquiri, que forro.
Comprate la camisa con flores.
Los demás, ¿donde están?
Cada vez mas ausentes.
¿Agua?
¿Quien te dijo que era buena, purificadora y vital?
No le creas a los demás.
¿Quienes son los demás? No lo sé.
Eso es lo que sé, ¿que sé?
No me gusta filosofar,
me parece una estupidez mental.


Palabras reproducidas en el viejo departamento "el humedo", dedicada al Big Seba con quien tantas veces derrochamos la tinta ligera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario