El apicultor

Los arboles al costado de la ruta
Abarajan las hojas que cayeron en el otoño
El pasto brillando al rayo de sol
Y el viento alrededor nuestro

Es la mejor postal
La que yo voy a comprar
Para poner en un cuadro y mirar
Y decir, yo estuve ahí

Voy a estar dispuesto
Cuando mi amigo “el apicultor”
Me pase a buscar en la camioneta
Y vayamos a donde sea, cosechemos

La miel tiene un tratado especial
Tiene un cuidado especial
Es como todo lo que cuida y trata el apicultor
Por que cuando cosecha es buena

Con el apicultor, vas aprender seguro
Vas a decir que todo vale la pena
Por que el tiene el sentido de las cosas
Tiene lo que tiene que tener

Aprendí tanto de “el apicultor”
Que creo llevar su sangre
Pero no somos hermanos
Somos amigos de los de siempre

Cualquier sonrisa es natural
Sí viajas con el apicultor
Todo es natural
Todo es natural



Un intento de poesía popular y común, escrita en el año 2007, dedicada por supuesto a Martín y Lautaro.

1 comentario: